SKYMONK Descargas premium letitbit

, Publicado 2 años atras - 4021 visitas
paisano
583 posts

Descargar SKYMONK Descargas premium letitbit Gratis 1 link SKYMONK Descargas premium letitbit por Mediafire o Torrent

solo instala y podras hacer hasta ¡10 descargas simultaneas!
Sin espera ni Captcha

http://letitbit.net/skymonk19194071.exe

Debido a la caida de los hosts mas populares, ahora se están usando hosts que eran menos conocidos pero que ya estan tomando importancia.
Entre estos tenemos a Letitbit, a continuacion se les enseñará como hacer una descarga de archivos simultaneos, sin captchas y con la posibilidad de pausar las descargas.
Pasos a seguir:

1. Vamos a necesitar un programa parecido al Jdownloader pero que esta optimizado para trabajar con Letitbit, nos referimos a Skymonk.
Para descargarlo, abrimos cualquier link de letitbit y clickeamos sobre la imagen de Skymonk y lo descargamos.

2. Una vez instalado, lo configuraremos para poder hacer descargas simultaneas de hasta 10 archivos.

3. Ahora agregamos los links que deseamos descargar y elegimos donde guardarlos.

4. Ahora se iniciaran las descargas, y tendremos la posibilidad de pausarlas para luego reanudarlas.

NOTA: A veces te aparecera un error sobre que no se puede acceder al archivo, esto pasa porque Letitbit desactiva temporalmente algunos links para evitar un sobrecongestionamiento en su servidor (tal y como lo hacia Megaupload). Asi que tendran que dejar el link alli y esperar a que este activo nuevamente.

Con esto ya podran descargar sin mayores problemas desde Letitbit, como veran es muy sencillo de hacer.
Si tienen dudas dejenlas en los comentarios

http://miralaonline.net/images/HvASD.png

http://letitbit.net/skymonk19194071.exe

SKYMONK, es un gestor de descargas exclusivo para Letitbit para descargar sin límite, descargas simultáneas, reanudarlas, no tendrás que ingresar las molestas captchas y a una velocidad mejor! Podras descargar a 100 kb/s el doble que el de la pagina , no necesitas esperar los 60 segundos, ni hacer captchas solo instalas,copias y pegas el link y listo, puedes hacer varias descargas simultaneamente. PERO OJO [/FONT]Tienen que estar atentos en la instalación En mi caso el instalador te da las opciones si queréis colocar una barra en el Explorer y si deseas o no que arranque al iniciar la maquina. Por supuesto le dije que no y listo. Lo uso cuando tengo archivos de letitbit para bajar y me resultó amigable. Gustos son gustos

ACTIVACIÓN

Tan sólo dale click al primer botón del programa y luego en activación, se abrirá otra ventana donde te pedirá tu número de teléfono y tu correo, aquí puedes poner cualquier número de teléfono, sólo ponlo bien con el prefijo y un número de teléfono cualquiera, en correo si pones uno al que tengas acceso porque ahí te llegará el código que debes poner a la hora de darle los datos, con eso queda activado. Recuerda que si quieres ser premium y descargar sin límites si deberás pagar. De otra forma sólo tendrás acceso a 20 descargas por día, saludos.

Son 3 dígitos extras mas los 9 normales para España

skymonk portable activado, como activar skymonk 2, activar skymonk 2, descargar skymonk 2 español, descargar skymonk full activado español, skymonk full activado, descargar skymonk español activado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

One thought on “SKYMONK Descargas premium letitbit
  1. como activo skimonk2 en colombia no me se el prefijo de colombia
    que numero colocar