Diseñando tu casa online

, Publicado 4 años atras - 6742 visitas
Naren
31 posts

Descargar Diseñando tu casa online Gratis 1 link Diseñando tu casa online por Mediafire o Torrent

Diseñar casa online

El sueño de la casa propia es, para muchas personas, cada vez más difícil de cumplir. A pesar de ello, ya sea como método alternativo de materializar nuestro sueño, o como proyecto real, siempre podemos recurrir a Floor Planner, para ayudarnos a diseñar nuestro hogar online.

Para ingresar en el sitio hay que tomarse medio minuto para crear de manera gratuita una cuenta y ya podemos empezar a crear nuestra casa. Con una cuadrícula básica y elementos de uso muy sencillos, no hace falta ser arquitecto o ingeniero para manejar esta herramienta. Si bien se trata de una forma simple de crear nuestros propios planos, evidentemente esto no reemplaza el trabajo que luego deberían hacer profesionales de la construcción, en caso de concretar nuestras ideas en la realidad.

Por el momento, es un instrumento online de diseño que viene muy bien para ver cómo quedarían las diferentes variantes de una casa, departamento, piso, etc. con la posibilidad de variar las dimensiones de la estructura. Además de crear las básicas paredes y suelos, tenemos la opción de agregar puertas y ventanas, escaleras, cocinas, elementos de baño y mobiliario, y hasta ¡personas!

Otra gran virtud del sitio es que los planos, además de las variaciones de zoom, pueden ser vistos en 2D (en ángulo cenital), lo cual facilita el primer acercamiento, y también en 3D, en donde nuestra creación se nota más cerca de la realidad, sumado a que podemos modificar nuestro punto de vista a piacere.

Para los más novatos hay un demo con el que se puede probar, voltear paredes sin miedo y aprender. Así, el sueño de la casa propia está más cerca. Sólo falta el crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

One thought on “Diseñando tu casa online
  1. Pingback: Bitacoras.com